31 diciembre 2006

Pacificadores.

Han pacificado parte del aeropuerto de Barajas en trocitos. Los pacifistas zapateriles ahora están confusos, su plan ha fracasado[1]. Lo malo es que su condescendencia con los forajidos puede cambiar el entramado institucional, y hasta de elecciones anticipadas se habla.
La presidencia del Gobierno llama "accidentes" a los atentados, como si poner un explosivo en un lugar público ocurriera por el mismo capricho que los cambios de presión barométricos. A lo mejor es ese interés por el cientificismo el que le lleva al partido gubernamental a tratar a España como al gato de Schrödinger[2], víctima de un experimento imaginario sobre comida y un gas mortal.
La mecánica cuántica del cerebro del señor presidente determina que en tanto no se diga que la negociación con los asesinos de ETA no se termine, la paz para España, como un gato encerrado en la caja de Schrödinger es y no es a la vez. Pero el gato alemán y la paz de ETA no son más que paradojas imposibles. Una paz viva y muerta que ha sido asesinada al reventar una terminal aeroportuaria de un bombazo.
Lo malo no es sólo la pérdida de dos vidas humanas. Es la pérdida potencial de muchas más por culpa de las múltiples ayudas que el terrorismo sigue teniendo en España. Arnaldo Otegui, matón jubilado, reconvertido en jefe de la mafia política rojo-separatista, se permite el lujo de dar conferencias de prensa[3] para comentar los asesinatos de sus subordinados.
Nos pacifican en trocitos. Nos matan, pero que siga la fiesta[4]. Al fin, la Verdad resplandece, pero no hay final feliz, ni final a secas, por el momento.
[1] De esto avisaron cientos. También Enrique de Diego, en su Comunicado 9 del "Club Salmón", en Marzo de 2006, por citar un ejemplo.
[4]Europa Press, 31 de Diciembre, declaraciones de Miguel Sebastián.

3 comentarios:

Blogger Karlotta ha dicho...

Totalmente de acuerdo.

6:20 p. m.  
Blogger Karlotta ha dicho...

Totalmente de acuerdo.

6:21 p. m.  
Blogger Jesús Sanz Rioja ha dicho...

¿Fracasado? Esta entente no fracasa porque uno de los socios haga trastadas. Sólo la respuesta ciudadana la puede echar abajo. Ellos lo tienen todo pactado.

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio