20 septiembre 2008

Sangre contra la crisis.

Tomo esta imagen de "El método Ludovico", como muestra de lo que aporta el gabinete de Zp para lo que nos queda (si resta algo todavía) de legislatura.Hala, hala, a combatir la crisis hozando entre la muerte.

La última que se ha dado un baño de multitudes y de sangre ha sido Leyre Pajín, para quien liquidar inocentes es "una demanda social". Y por si algún "carca" se enfrenta al genocidio, que se vayan enterando que también para ancianos y tullidos hay vía rápida (incluso a domicilio y con el moribundo Código Penal prohibiéndolo).

También para los militares, no se vayan a quedar sin parca los siervos de Carmen Chacón. Un poquito de explosivo por aquí, una pizca de multiculturalismo islámico por allá y tenemos el "No a la guerra" desaparecido en el combate de Afganistán, lejos de los tolerantes asaltos callejeros de la chusma subvencionada. Una pena, todo se acaba, hasta el dinero del contribuyente.

Hablando del contribuyente... como seguramente saben, al contribuyente Botín le han pillado sus dineros en los desmadres de la banca Lehman. ¿Adivinan a quién va a ayudar el Gobierno $ocialista ante la crisis? ¿Al ciudadano medio y de medio pelo o al calvo multimillonario del Banco de Santander?

Así se arregla la crisis, con ebriedad: A Gabilondo, borrachera de palabras anticapitalistas (al mismo tiempo que se emborracha de dinero a la gran banca, toma Gabilondo), a los del capullo y la rosa, borrachera de sangre... y al pueblo, borrachera de alcohol, que mientras haya para un cuartillo de vino, nadie se va a quejar de que nos gobiernen con el culo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio