29 diciembre 2009

Una perturbada, nueva heroína progre.

Susana Maiolo, una mujer con problemas mentales se ha convertido en el nuevo icono progre al saltar hacia Benedicto XVI en plena misa del gallo y arrastrar en caída a monseñor Etchegaray.
En grupos de "Facebook" y similares, esta enferma digna de lástima y necesitada de cuidados psiquiátricos figura como ídolo de la tontuna zurda. De los años sesenta para acá, parece que les tira menos un asesino y salteador de caminos como Ernesto Guevara y ahora prefieren nuevos modelos encarnados en enfermos sin dominio sobre sus actos.
Algunos zurdos quieren ser agresores, pero les faltan redaños y quieren ser locos y se quedan en imbéciles. Ya no se compran discos, ahora veneran al primero que sale en televisión haciendo el ridículo o atacando a alguien.
Hay que ver en lo que se ha quedado la izquierda (y parte de la derecha) a veinte años de la caída del muro de Berlín.

1 comentarios:

Blogger Zadlander ha dicho...

Te pido encarecidamente que intentes colgar en algún rincón de tu blog alguna de estas dos imágenes, para una nueva España y por la unificación de símbolos patrios en Internet:

Bandera unificada >>> http://2.bp.blogspot.com/_lGdFzG-jyjk/S6S6VuRdrOI/AAAAAAAABA8/cNZ_0V8nfLM/s1600-h/Bandera+Santiago.PNG

Escudo unificado >>> http://3.bp.blogspot.com/_lGdFzG-jyjk/S6S6luN6ljI/AAAAAAAABBE/X2UmpL-INHc/s1600-h/S.+Escudo.PNG

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal