12 mayo 2009

Aborto: se amplía la "barra libre".

El Gobierno de España, que sigue encabezando las webs de sus ministerios llamándolos "misterios" va a ampliar más los derechos de los españoles, concretamente el derecho a matar y morir, como en los toros.
Los amantes de la fiesta taurina tal vez se me enfaden por la odiosa comparación de esos cuatezones de la política con los nobles cornúpetas, qué le vamos a hacer. Pero hablando de los primeros, Trinidad Jiménez ya ha pontificado que el aborto es un derecho, con lo que lo siguiente podría ser regular la esclavitud, el incesto o el canibalismo, ya que estamos "ampliando el catálogo", que por cierto, no guarda relación alguna con la Constituta de 1978, engendro jurídido que comprende los derechos y libertades supuestamente vigentes.
Al hilo del aborto, ahora van a dispensar a bajo costo, sin receta y para todas las edades la píldora abortiva postcoital. Según la lumbreras del Ministerio (o misterio) de Sanidad, "al ser un fármaco hormonal no se debe hacer un uso abusivo", con lo que todo problema de salud pública queda conjurado en una simple frase.
Estas y otras burradas nos esperan a los españoles en el marco del próximo "Debate sobre el Estado de la Nación"[*] (no sabemos si discutida o discutible), que también nos va a anunciar la próxima liberalización del aborto quirúrgico, contamplada igualmente en una "Estrategia de Salud Sexual y Salud Reproductiva" [**], previa a la creación de la ley que sancionará las mayores facilidades de la historia para el genocidio de inocentes a cargo del erario público (vulgo aborto).
¡A partir de agosto de 2009, muerte a perra gorda!, Gobierno de Ex-paña.
[*] Original solución a la crisis y al paro en años venideros: no hay gente, no hay paro, o "los muertos no se quejan".
[**] Nota del autor: Los técnicos del Ministerio de Sanidad y Política Social no son tan ignorantes como Rodríguez Zapatero, el que escribe "extrategia".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio