26 enero 2009

Obamamón.



Lo que imaginábamos. El nuevo payaso de la Casa Blanca se apunta a consentir el aborto "por nacimiento parcial", que en puridad es un infanticidio. Nótese como en la España del siglo XXI, esa infame reata de burros que se hace llamar Parlamento ya ha suprimido hace más de una década el tipo penal de infanticidio "por si acaso"[1].


Volviendo al imperio usense, el Obamaníaco también va a dar dinero gubernamental, o sea, de todos los americanos, para financiar el asesinato y las actividades de los grupos de presión abortistas. Nada nuevo en quien lleva retratándose años en su lucha contra la Vida.


Eso sí, medidas contra la crisis, ninguna. Que los problemas se arreglen solos, no vaya a ser que en lugar de colgarse las medallas cuando la Economía se recupere sin su ayuda, la Administración ponga peor las cosas. Al fin y al cabo el intervencionismo es para lo que quieren, pues hasta el secretario del tesoro llamado, un tal Timothy F. Geithner, no paga impuestos (eso sí que es "laisser faire, laisser passer" ) desde hace años; ¡que los paguen los pobres, no te fastidia!
A lo peor, a la colección de progres agusanados y cretinos neocon de España y Europa en general no les ha llegado la especie de que nuestro nuevo amo no se diferencia en nada de los últimos cuatro o cinco anteriores, excepto en que tiene mejor percha y probablemente nada hay (nada bueno) tras de su fachada de superhombre de guardarropía.
[1] Lo que no suprime el Congreso ex pañol es el permiso dado al presidente del Gobierno para que negocie con los asesinos de ETA.

1 comentarios:

Blogger Blogosfera Hispánica ha dicho...

Estimado amigo:

Acabamos de crear http://redhispania.blogspot.com, el blog de la Blogosfera Hispánica.

Este blog colectivo pretende ser un punto de unión entre todas aquellas personas concienciadas con la unidad de España y con los graves problemas que atraviesa actualmente la realidad nacional.

Un nexo en el que confluirán diversas perspectivas para afrontar los distintos retos de la España de nuestro tiempo.

Una unión en la que es más lo que nos une que lo que nos separa: nuestro amor a la Patria.

Para participar en él, simplemente deberás estar incluido en la Blogosfera Hispánica y solicitarnos por correo, desde tu usuario blogger, que deseas participar en el mismo, escribiéndonos a blogosferahispanica@gmail.com.
En la Red Hispania podrás escribir cualquier artículo relacionado con la realidad española desde tu punto de vista, ya sea formal o irónico.

Podrás incluir artículos específicos que redactes para Red Hispania o que ya hayas escrito en tus blogs previamente, a los que podrás dar toda la publicidad que desees y realizar todos los links que quieras.

Sólo se exigirá la condición de que, aquello que escribas no incluya ningún insulto, difamación ni acusación punible contra ninguna persona o institución, a menos que exista una sentencia judicial firme y demostrable que avale esta última. Cualquier entrada que incluyera un ataque de esas características sería borrada.

Aspiramos a convertirnos con el tiempo en la voz de aquellos españoles que, hartos de seguir soportando la situación actual, han decidido tomar la iniciativa para realizar un auténtico cambio.

La unión hace la fuerza.

http://redhispania.blogspot.com

BH

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio