20 mayo 2009

Babieca Aído: rizando el rizo de la estupidez.

Parece imposible superar la idiotez de crear un "teléfono del maltratador", como propuso la ministra más incapaz y menos preparada del gobierno marxista grouchista de Rodríguez Zapatero. Sin embargo, he aquí las declaraciones de Bibiana Aído a la emisora del régimen, indicando que "un feto de 13 semanas no es un ser humano".

Según nuestra experta en botellones, aplicar la cualidad humana a un feto de 13 semanas no tiene ninguna base científica; tampoco la tiene que los ministros sean más estúpidos que el bacilo de Koch. Sin embargo, podemos desgranar argumentos que incluso pueda comprender un votante del PSOE-GAL. Un feto de 13 semanas tiene órganos externos e internos formados, y es capaz de percibir diversas sensaciones y reaccionar ante ellas. Ese mismo feto tiene un ADN plenamente humano y diferente y único del resto del resto de la Humanidad. Siente y padece y los científicos (no los mangantes con cargo al presupuesto público), nos dicen que su cerebro empieza a procesar información (también a diferencia del diputado medio del Congreso).

El otro genio del régimen, discutido y discutible, Rodríguez Zapatero, ha indicado que es partidario del aborto en jóvenes de 16 años, "sin que interfieran los padres". Es decir, que sólo puede interferir el Gobierno, como en Corea del Norte o en el estalinismo. Una menor no puede hacerse un tatuaje o un "piercing" sin consentimiento paterno, ni tampoco marcharse de viaje de fin de curso, pero el "presidente por accidente" cree que sí deben tener derecho a asesinar a sus hijos. Nada extraña en un tipo cuya cultura no llega ni a saber que "estrategia" no se escribe con "x"... Claro que de la "x" nunca ha querido saber nada, ni la de la renta a favor de la Iglesia católica, ni la de los "GAL".

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal