17 diciembre 2010

Chamosa, la "obrera".

A los políticos del régimen del `78 les molesta mucho que se les recuerde su escasa formación, tan parca a menudo como su honradez y eficacia. Qué le vamos a hacer. Lo malo es que Internet permite conocer lo que las sabandijas con cargo al presupuesto ganan por distraer su ocio en el Congreso.
Los "patres conscripti" se llevan un dineral considerable todos los meses y encima, algunos de los listillos calientaescaños se consideran obreros, mientras se ocupan de reventar el sistema de pensiones. Dice la "obrera" (5.000 € al mes por rellenar un "blog" desde el escaño) López Chamosa:
"Y a los que tienen tanta cultura y son tan perfecto (sic), decirles (sic) que no se mezclen con las obreras como yo: vosotros no perdéis nada y yo sigo feliz cumunicando (sic) con los ciudadanos que por encima de todo nos respetamos los unos a los otros".
Semejante ególatra analfabeta dice ser Diplomada sociolaboral por la UNED. Justifica su infantil redacción y sus dislates ortográficos y léxicos en que escribe desde el escaño del Congreso, en lugar de ocuparse de legislar, que para eso le pagan. Espero que antes de que deje de ser diputada por Barcelona y termine sus funciones en aplicación del "Pacto de Toledo" (del que parece no entender nada de nada, a confesión propia) la Asociación de antiguos Alumnos de la universidad a distancia la demande por daños y perjuicios.
Mientras, sigamos pagándole el sueldo; necesita clases de repaso de cuarto de primaria.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Apunte y Crítica ha dicho...

Al final no somos los únicos... Internet es un clamor contra la banda política de Luis Candelas.
http://laopiniondelcuco.blogcindario.com/2010/12/00864-el-psoe-como-vertedero.html

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal