Obamamón.

Lo que imaginábamos. El nuevo payaso de la Casa Blanca se apunta a consentir el aborto "por nacimiento parcial", que en puridad es un infanticidio. Nótese como en la España del siglo XXI, esa infame reata de burros que se hace llamar Parlamento ya ha suprimido hace más de una década el tipo penal de infanticidio "por si acaso"[1].
Volviendo al imperio usense, el Obamaníaco también va a dar dinero gubernamental, o sea, de todos los americanos, para financiar el asesinato y las actividades de los grupos de presión abortistas. Nada nuevo en quien lleva retratándose años en su lucha contra la Vida.
Eso sí, medidas contra la crisis, ninguna. Que los problemas se arreglen solos, no vaya a ser que en lugar de colgarse las medallas cuando la Economía se recupere sin su ayuda, la Administración ponga peor las cosas. Al fin y al cabo el intervencionismo es para lo que quieren, pues hasta el secretario del tesoro llamado, un tal Timothy F. Geithner, no paga impuestos (eso sí que es "laisser faire, laisser passer" ) desde hace años; ¡que los paguen los pobres, no te fastidia!
A lo peor, a la colección de progres agusanados y cretinos neocon de España y Europa en general no les ha llegado la especie de que nuestro nuevo amo no se diferencia en nada de los últimos cuatro o cinco anteriores, excepto en que tiene mejor percha y probablemente nada hay (nada bueno) tras de su fachada de superhombre de guardarropía.
[1] Lo que no suprime el Congreso ex pañol es el permiso dado al presidente del Gobierno para que negocie con los asesinos de ETA.